Agencia de Prensa, relaciones públicas y eventos

¿Quieres potenciar tu marca y la reputación de tu empresa?, ¿sabes que tienes que comunicar pero no sabes cómo ni y con quién?, ¿no tienes visibilidad, ni siquiera en tu sector?

Hoy en día es fundamental estar en la mente de los clientes, y esto es algo que sólo es posible si tenemos presencia y relevancia en aquellos medios que llegan a nuestros clientes, ya sean medios tradicionales u online. El objetivo de tener un buen departamento de Relaciones Públicas es poder relacionarse con medios influentes, ya sean medios tradicionales, online o personas que tienen una posición privilegiada frente a los públicos que te interesan.

“El medio es el mensaje.” Tenemos muchos canales para difundirlos, pero el mejor de todo es el boca a oreja. ¿No crees?

En mapa de bits te ayudamos a poner en marcha tu comunicación, definiendo tanto el contenido como los medios y la frecuencia de publicación. Hacemos que tu mensaje llegue a tus clientes potenciales al mínimo coste. Organizamos tus eventos corporativos y te ayudamos a crear y mantener relaciones de las cuales disfrutará tu compañía a largo plazo.

"Un buen periódico es una nación hablándose a sí misma." Arthur Miller

    Diseñamos deliciosas experiencias digitales

    Lea más sobre lo que hacemos y nuestra filosofía de diseño. Juzga por ti mismo El trabajo y los resultados que hemos logrado para otros clientes, y conoce a nuestro equipo altamente experimentado que simplemente adora diseñar.

    Cuéntanos tu historia