Marketing online con sentido común

Es fácil hablar de teorías y de estrategias, pero ¿qué es lo que realmente funciona en el marketing online? ¿cómo podemos hacer que el marketing online aumente nuestras ventas? En mapa de bits nos enfocamos en estrategias reales de marketing online que funcionan, estrategias basadas en nuestra experiencia y en el trabajo con cientos de clientes y partners. Creamos campañas y acciones integradas, en una solución 360º que permita obtener sinergias de cada una de las acciones y aprovechar cada euro invertido. Por eso hablamos de “marketing online con sentido común”, Porque nuestro sistema está basado en el conocimiento, la experiencia y el análisis de los datos, construyendo una solución global de marketing online definitiva para nuestros clientes.


Sacando el máximo partido a cada canal.

En el mundo online hay miles de opciones de publicidad: Google Adwords, Publicidad display, RTB, email marketing, Social Media Ads…. Nuestro equipo de planificación de medios se encargará de definir cómo, cuándo y dónde llegar a los consumidores y en que canales, optimizando la inversión en cada uno de ellos y consiguiendo sinergias que sumen independiente de la plataforma. Nuestro equipo consigue la integración de los medios de comunicación en el proceso creativo, la optimización del mix de marketing digital y el desarrollo de modelos de atribución para medir el retorno de la inversión en los medios de comunicación, unificando toda la analítica en un único punto.


Con el punto de mira en el objetivo.

La planificación online no se trata solo de llegar a nuestro cliente, sino que hay que hacerlo con el mensaje correcto y en el momento apropiado. De esta manera, combinamos el marketing en motores de búsqueda, publicidad en medios sociales y campañas de display en un único equipo de trabajo, con un enfoque global, de manera que siempre busquemos el ROI óptimo. Esto nos permite llegar a nuestros clientes con el mismo mensaje por multitud de canales.


Un enfoque integrado

El cliente cada vez utiliza un mayor número de plataformas y canales para obtener información: webs, blogs, agregadores de noticas, aplicaciones…. El marketing online engloba un ecosistema en constante evolución que requiere un enfoque integrado de las acciones y una continua actualización de los conocimientos del equipo de marketing. Nuestro enfoque nos permite integrar todos los canales digitales – incluyendo los medios sociales – y medir la influencia en varios canales, tanto en línea como en el mundo real. Como resultado, podemos modificar, retocar o cancelar una campaña en tiempo real para obtener resultados óptimos, con contenidos a medida fáciles de usar, lo suficientemente robustos para mantener su valor de marca, de manera que permita crecer tu ecosistema digital.


Medir, optimizar, repetir

Optimizar el retorno de la inversión es algo que está en nuestro ADN. A través de nuestros sistemas de medición y nuestras capacidades de análisis, podemos ofrecer un rendimiento líder en su clase, midiendo el retorno de la inversión de cada euro invertido en marketing online y medios de comunicación.

    Diseñamos deliciosas experiencias digitales

    Lea más sobre lo que hacemos y nuestra filosofía de diseño. Juzga por ti mismo El trabajo y los resultados que hemos logrado para otros clientes, y conoce a nuestro equipo altamente experimentado que simplemente adora diseñar.

    Cuéntanos tu historia