< mapa de bits

Todo comienza con el contenido y desarrollo de sitios webs preparados para la conversión

Tanto si tienen una pregunta, un problema o simplemente entretenerse, tus clientes están buscando contenido. Ya se trate de un post del blog, una fotografía, un vídeo o una infografía, el contenido es la base para establecer relaciones fuertes con nuestros usuarios. Una estrategia de contenido sólida apoya tus objetivos de negocio y proporciona la base para cualquier proyecto de marketing digital, desde la creación hasta el lanzamiento, desde la búsqueda a la conversión.

El trabajo no termina cuando se pone en marcha un nuevo sitio o una nueva campaña. De hecho, nuestra misión acaba de comenzar. Medimos continuamente la eficacia mediante la recopilación y análisis de datos, de forma proactiva y recomendarmos ajustes para mantener su marketing digital eficaz.


Diseño Responsivo para móvil

Hoy en día, diseñar un website sin pensar en que va a ser vista a través de un móvil o tablet no tiene ningún sentido.

En mapa de bits no solo pensamos en como se verá tu sitio en un móvil, sino que vamos más allá, pensamos no en dispositivos, sino en canales, por eso diseñamos tu web pensando primero como se verá en un móvil y tablet y después la adaptamos a la “visión tradicional” web. vamos más allá del responsive design, hacemos Onmichannel design.


Diseño de sitios pensando en el usuario

El proceso de diseño de interacción se centra en hacer que tu portal y la experiencia móvil del usuario sea lo más sencilla y natural posible. Enfocamos siempre nuestros diseños de manera escalable y adaptable para optimizar la experiencia del usuario objetivo de tu empresa basándonos en estudios de mercado, nuestra experiencia y pruebas de usabilidad.


Gestión de contenidos

La capacidad de una organización para mantener el website con contenido fresco y actualizado es directamente proporcional al éxito del mismo.

Por esto, en mapa de bits proporcionamos las herramientas y los servicios necesarios para poder actualizar el contenido de forma rápida y sencilla. Todos nuestros proyectos están basados en gestores de contenido open source con contenidos a a medida fáciles de usar, lo suficientemente robustos para mantener su valor de marca, de manera que permita crecer su ecosistema digital.


Posicionamiento SEO y Marketing Online

Tener la mejor de las webs no sirve de nada si no la encuentran los posibles clientes, por eso nuestro trabajo va más allá de hacer una web.

Nos aseguramos de que todos los websites que creamos, se creen con las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda, con la mejor arquitectura, y sobre todo, una velocidad de carga rápida.

Para nosotros, una web es solo la punta del iceberg de toda la estrategia online de una organización.

    Diseñamos deliciosas experiencias digitales

    Lea más sobre lo que hacemos y nuestra filosofía de diseño. Juzga por ti mismo El trabajo y los resultados que hemos logrado para otros clientes, y conoce a nuestro equipo altamente experimentado que simplemente adora diseñar.

    Cuéntanos tu historia